Laboratori de pedagogies de contacte

Exhibitions
Abel del Castillo, Institut Baix a mar y Paola Martínez, Joan M. Gual en colaboración con la asociación Genera, Aïda Jordà y R.Marcos Mota, Genderhacker. Proceso de tutoría: Javier Rodrigo.
17.11 / 2011 — 22.02 / 2012 / 20h 00
Sala d'Art Jove

Laboratori de pedagogies de contacte es un espacio expositivo en constante (de)construcción. Presenta, por un lado, una serie de archivos relacionados con los proyectos educativos y de investigación que se han producido este año en las modalidades de investigación y educación de la Sala d’Art Jove. Por otra parte se acompaña de un programa de eventos públicos que tendrán lugar hasta finales de enero de 2012 y que tienen por objetivo hacer extensibles los proyectos a nuevos públicos, así como dar lugar a hibridaciones y producciones anómalas de conocimiento, desde de una relacionalidad de cuerpos en contacto.
Con el título Laboratori de pedagogies de contacte queremos subrayar la importancia que está teniendo el giro educativo en el ámbito artístico, pero sobre todo hacer eco de las tendencias feminista y queer que enfatizan la pedagogía como un proyecto político de construcción de identidad.