Programa de formación Sala d’Art Jove 2017

Educación
Visitas de estudio
16.05 / 2017 / 01h 31
Sala d'Art Jove / Macba

Programa de formación Sala d’Art Jove 2017

El programa de formación de Sala d’Art Jove 2017 se basa en una serie de visitas de estudio que diferentes profesionales del sector artístico llevarán a cabo con los artistas de la modalidad de creación, a partir de finales de mayo. Se trata de una serie de sesiones de trabajo individualizadas en las cuales se trabajará sobre aspectos relativos a los proyectos que han sido seleccionados en la convocatoria de este año. 

Las visitas de estudio serán llevadas a cabo con la colaboración de MACBA, con: Huiwai Chu, Patricia Dauder, Alicia Escobio, Alexandra Laudo, Pablo Martínez, Mabel Palacín, Maria Antonia Perelló, Myriam Rubio y Francesc Ruiz.

Los artistas que participan del programa son: Paula Artés, Maria Alcaide, Shani Bar, Clàudia del Barrio, Joana Capilla, Emma Casadevall, Roc Domingo, Albert Gironès, Gen Ilda y Cayetano Truyols, Daneil Moreno y Aldo Urbano, y Helena Vinent.

El programa se complementa con los procesos de seguimiento de producción que simultáneamente lleva a cabo el equipo de mediación Art Jove 2017 formado por Irati Irulegi y Quim Packard.

-