ASSAMBLEA COMESTIBLE

FECHA:
MIÉRCOLES 9 DE JUNIO A LAS 18 H.

LUGAR:
AGÈNCIA CATALANA DE LA JOVENTUT
C. ARAGÓ, 244 – BARCELONA

CRÉDITOS

CURADORES:
MANA PINTO
SALVA G. OJEDA

INVITADAS:
MANGO Y’OKRA

FOTOGRAFÍAS:
DANIEL CAO

ASSAMBLEA COMESTIBLE

Asamblea Comestible es una práctica situada de creación colectiva donde el acto de cocinar se convierte en gesto artístico, político y afectivo. De la mano del colectivo Mango & Okra, se propone un encuentro en el que llevamos ingredientes —locales y migrantes, frescos y simbólicos— a un grupo de artistas, quienes, desde sus propias corporalidades, memorias y saberes, cocinan juntxs un plato colectivo.

Éste es el tercer encuentro del programa Una mesa de tres patas a cura de Mana Pinto y Salva G. Ojeda.