Radia 3.0_Sexo Futuro. Un programa de investigación contributiva y educación radical

Activities
Radio Cava-ret
23.05 / 2019 / 18h 00
Radio Fabra. Fábrica de Creación Fabra i Coats

Radia 3.0_Sexo Futuro
Un programa de investigación contributiva y educación radical

Radio Cava-ret

Actividad del proyecto de educación Art Jove 2019 en colaboración con ACVIC

-

Radio Fabra. Fábrica de Creación Fabra i Coats
C/Sant Adrià, 20. Barcelona

Jueves 23 de mayo, 18.00h

Actividad gratuita

-

Radia 3.0_Sexo Futuro
Un programa de investigación contributiva y educación radical

Encuentro afecticvo en el estudio de Ràdio Fabra en formato de retransmisión por streaming. Una oportunidad para la escucha y la navegación entre los fragmentos de un archivo íntimo del cruising, que las radiomaníacas y sus cómplices han estado acumulando persistentemente con la práctica y la imaginación de la disidència sexual en la ciudad.

Durante la hora de emisión el estudio permanecerá abierto para dar paso a nuevas voces y ampliar, así, el imaginario del cruising en Barcelona. También podrá comunicarte a distancia a través de una línea abierta que se dará a conocer el mismo dia de la emisión.

Sexo Futuro se configura como una práctica y teoría especulativa en movimiento, donde personas de diferentes procedencies están invitadas a contribuir, sentir, resistir y dejarse afectar por la imaginación política de la sexualidad en un presente crítico. Proponemos como estrategia una nueva farmacología de Tinder, Grindr, Facebook, Typeform y las aplicacions para lligar.  

Sexo futuro#primavera se inaugura con la participació de Alex, Diana, Eulália, Tanit, Ángels, David, Candelaria, Perry Medea, Chava y su archivo del cruising del Raval. Con la contribución de El Palmerita, Huga, BA, MiraquébienOuYeah, Nefertiti, Álex, Blanca Haddad, El Quijote y Sancho Panza, Angelines, Nube, Ibricol y Radio Bestial. Con la colaboración del Centre Cívic del Sortidor, XRCB y Radio Fabra.

Proyecto seleccionado en la modalidad de educación de la convocatoria Art Jove 2019. Cuneta con un proceso de tutoría realitzado por El Palomar.

-