Programa de intercambio HISK-Sala d'Art Jove 2018

Intercambios
Aldo Urbano / Rebekka Sarah Löffler. Rosa Vallori / Mostafa Saifi Rahmouni
20.02 / 2018 / 01h 18
HISK / Sala d'Art jove

Programa de intercambio HISK–Sala d’Art Jove 2018

Sala d'Art Jove continua este año con el intercambio de dos artistas con HISK (Higer Institute for Fine Arts) de Gante, Bélgica.

Los artistas seleccionados por Sala d'Art Jove dentro de su convocatoria de intercambio internacional 2018 son Rosa Vallori y Aldo Urbano.

Los dos artistas participarán del programa oficial de visitas de artista de HISK, y del su programa de formación, durante un mes a partir del mes de Junio. Sala d'Art Jove ofrece a través de su convocatoria pública anual dos becas de intercambio con el centro. 

Los artistas recibidos en Barcelona durante el mes de julio y procedentes de Hisk son Rebekka Sarah Löffler y Mostafa Saifi Rahmouni. Estos dos artistss residirán en Hangar y participarán así mismo de la programación de presentaciones del centro Paratetx.

HISK es un centro de formación superior que ofrece desde 1997 un programa post-académico en artes visuales y que acoje 24 artistas jóvenes de diferentes procedencias durante estancias de dos años. Su actividad está basada en un programa de formación y producción, incluyendo la realización de studio visits, workshops y presentaciones públicas. Asimismo el centro pone en contacto a los artistas con diferentes centros de producción y formación de Europa, entre los que se suma desde 2016 Sala d'Art Jove.

-